Contacto

PBX: 422 4905 -  3173641113

acuariorodadero@gmail.com

Carrera 1 No. 7 - 69 Edificio Fuentemar. El Rodadero, Santa Marta, Colombia

Inicio
quiénes somos
Tarifas
Galería
Noticias
contacto
bienvenidos acuario y museo del mar
Ofrecemos una colección de fauna marina compuesta por piscinas construidas en el mar, acuarios de vidrio y un museo. Hoy el acuario cuenta con 13 estanques, 15 acuarios de vidrio, mas de 100 especies y 900 ejemplares que incluyen invertebrados y vertebrados marinos, entre ellos peces, mamíferos, reptiles, aves. Tres (3) embarcaciones, museo, auditorio y mucho mas.
El acuario fue fundado en 1966 por el capitan Francisco Ospina Navia quie se dedicaba a la pesca comercialde tiburones. Empezo a construir las piscinas en el mar y ganar poco a poco especies para el acuario. Por ser el primer Acuario en Suramérica, con más de 45 años de experiencia dedicados a la conservación de las distintas especies marinas en vías de extinción, nuestra cultura de negocios, está orientada al compromiso irrestricto por la Responsabilidad Ambiental y Social. MISIÓN Fomentar el respeto hacia el medio ambiente y la biodiversidad en un agradable recorrido que va desde la observación de microscópicos animales invertebrados, hasta las juguetonas demostraciones de delfines y leones marinos. El objetivo es consolidarse como un centro de protección de animales marinos al tiempo de ofrecer recreación a turistas y nativos de la región, resaltando las investigaciones con fines conservacionistas en tortugas, caballitos de mar y tiburones. VISIÓN Convertir el Acuario Mueso del Mar del Rodadero, en uno de los más importantes sitios turísticos y científicos a nivel nacional e internacional, ya que ofrece a sus visitantes la oportunidad de conocer y apreciar de cerca centenares de especies marinas, reptiles, mamíferos y aves. Ser reconocido como una importante plataforma científica, por su dedicación en las investigaciones para la preservación y conservación de la fauna marina, el medio ambiente y las distintas especies en vía de extinción. POLÍTICA Nuestra responsabilidad, como colaboradores del acuario es realizar nuestras labores con el compromiso de satisfacer las necesidades de las personas que nos visitan a diario, con respeto y calidad humana haciendo asi un trabajo en equipo que nos lleva a un continuo mejoramiento.

PBX: 422 4905 -  3173641113

acuariorodadero@gmail.com

Carrera 1 No. 7 - 69 Edificio Fuentemar. El Rodadero, Santa Marta, Colombia

Todos los Derechos Reservados 2016

PBX: 422 7222

acuariorodadero@gmail.com

Carrera 1 No. 7 - 69 Edificio Fuentemar. El Rodadero, Santa Marta, Colombia

Contacto
Inicio
quiénes somos
Tarifas
Galería
Noticias
contacto
bienvenidos acuario y museo del mar
Ofrecemos una colección de fauna marina compuesta por piscinas construidas en el mar, acuarios de vidrio y un museo. Hoy el acuario cuenta con 13 estanques, 15 acuarios de vidrio, mas de 100 especies y 900 ejemplares que incluyen invertebrados y vertebrados marinos, entre ellos peces, mamíferos, reptiles, aves. Tres (3) embarcaciones, museo, auditorio y mucho mas. El acuario fue fundado en 1966 por el capitan Francisco Ospina Navia quie se dedicaba a la pesca comercialde tiburones. Empezo a construir las piscinas en el mar y ganar poco a poco especies para el acuario. Por ser el primer Acuario en Suramérica, con más de 45 años de experiencia dedicados a la conservación de las distintas especies marinas en vías de extinción, nuestra cultura de negocios, está orientada al compromiso irrestricto por la Responsabilidad Ambiental y Social.
MISIÓN Fomentar el respeto hacia el medio ambiente y la biodiversidad en un agradable recorrido que va desde la observación de microscópicos animales invertebrados, hasta las juguetonas demostraciones de delfines y leones marinos. El objetivo es consolidarse como un centro de protección de animales marinos al tiempo de ofrecer recreación a turistas y nativos de la región, resaltando las investigaciones con fines conservacionistas en tortugas, caballitos de mar y tiburones. VISIÓN Convertir el Acuario Mueso del Mar del Rodadero, en uno de los más importantes sitios turísticos y científicos a nivel nacional e internacional, ya que ofrece a sus visitantes la oportunidad de conocer y apreciar de cerca centenares de especies marinas, reptiles, mamíferos y aves. Ser reconocido como una importante plataforma científica, por su dedicación en las investigaciones para la preservación y conservación de la fauna marina, el medio ambiente y las distintas especies en vía de extinción. POLÍTICA Nuestra responsabilidad, como colaboradores del acuario es realizar nuestras labores con el compromiso de satisfacer las necesidades de las personas que nos visitan a diario, con respeto y calidad humana haciendo asi un trabajo en equipo que nos lleva a un continuo mejoramiento.